Curso de Buceo OPEN WATER DIVER - El lunes 28/03 será la charla introductoria - Sede de Viamonte

Inscripcion en buceo@cuba.org.ar - Sede Viamonte - Lunes y jueves de 19hs a 21hs

Te lo comentó un conocido, te fuiste de viaje y te dio curiosidad, te preguntaste si querés conocer los secretos que se esconden bajo el agua? ¿Querés formarte para ser parte del grupo de rescate de club y ser un pilar de ayuda para la náutica y en las regatas? O, simplemente ¿querés saber qué se siente poder respirar bajo el agua?

Si es así, te invitamos a participar del curso Open Water Diver (básico) a realizarse en la sede Viamonte, bajo los estándares de la certificadora internacional PADI.
El mismo constará de clases teóricas/prácticas que se llevarán a cabo los días lunes y jueves de 19hs a 21hs con fecha inicio el 28 de Marzo del corriente, oportunidad en la que se brindará la charla introductoria y la primera clase. Se estima una duracion de aproximadamente 2 meses. Una vez finalizado el curso, se debe rendir un examen teórico y otro práctico en “aguas abiertas”, a cuyo fin se realiza un viaje (salida) a una cantera ubicada en Salto –Uruguay-, en donde se han efectuado la mayoría de las certificaciones del Club.
El club brinda todos los elementos necesarios para realizar la actividad durante el curso (chalecos, tanques, reguladores, máscaras y aletas), por lo cual los alumnos solo deben concurrir con traje de baño y una toalla.  

Para inscribirse o recibir más información, contactarse a buceo@cuba.org.ar.

Y, sino, los esperamos directamente en el DEF (3er piso) de la sede Viamonte.

 

Capitanía de Actividades Subacuáticas CUBA

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =