Primer Festival Interclubes. Clik aqui para más información

Gran concurrencia colmó el ring side y la galería alta de Viamonte

El  viernes 8 de julio, con un gimnasio desbordado, por una nutridísima concurrencia, se llevó a cabo, en nuestro mítico gimnasio de la Sede Central, el Primer Festival Interclubes. Queremos agradecer a los clubes o gimnasios de gran tradición en este hermoso deporte que participaron del Torneo para darle el relieve que se merece: la "Casa del Boxeador", el "Almagro Boxing Club", el "Club Atlético Huracán", el "Circulo de La Paternal", el "Club Estrella de Maldonado", "Argentinos Juniors", el "Club Atlético Chacarita Juniors" se hicieron presentes jerarquizando la jornada. Fueron árbitros de las peleas disputadas dos destacados profesionales de la actividad; Carlos Correa y Víctor Sánchez.

Colaboraron desinteresadamente como jurados, el inoxidable profesor Víctor Mastronardi, Raúl Landini, Tomas Reynoso, Santiago Quintans, como así también Guillermo García y Rodrigo Hilarión, miembros del Curso de Entrenadores, Arbitros y Jurados de la Federación Argentina de Box.

Una vez más nos acompañó el popular peso pesado Gonzalo "Patón" Basile y también dijo presente, ya clasificado para los próximos Juegos Panamericanos, Alberto Melián, destacado púgil amateur integrante del equipo olímpico argentino que lidera el prestigioso entrenador cubano Sarvelio Fuentes. Ambos mostraron una gran satisfacción por la calidad de la jornada.

Se vivieron emotivos momentos cuando, en sencillos pero sentidos homenajes, en reconocimiento a la trayectoria y aporte realizado al boxeo, entregamos placas a los boxeadores antes mencionados, al Profesor Víctor Mastronardi, a Raul Landini, a los entrenadores de las instituciones que nos visitaron: Dardo Jiménez, Leo Barcelo, Oscar Trotta, Pablo Rodríguez, Fernando Peralta, Pablo Gimenez, Juan Gallo y a nuestros "profes" Fernando Albelo y Martin Aguilera, grandes "responsables" del gran momento del box en el club.

Se disputaron trece peleas y los resultados están al pie de esta nota. Cerramos el Festival con un ameno "tercer tiempo" en el cual, compartiendo agradables momentos, agasajamos a boxeadores, entrenadores, árbitros, jurados, consocios e invitados.

 

 

 

Felipe Rojo Amadeo (CUBA) GPP a Gustavo Minni (Casa del Boxeador)

Abel Puche (Almagro BC) GPP a Alejandro Parra (Huracán)

Matías Pérez Dávila (CUBA) GPP a Carlos Rodríguez (Casa del Boxeador)

Federico Urquía (Almagro BC) GPP a Santiago Cancrini (Casa del Boxeador)

Emiliano Ayala (Est. Maldonado)Ganó RSC a Alex Minni (Casa del Boxeador)

Jerónimo Lanza (CUBA) GPP a Luis Ferreira (Huracán)

Pedro de Elizalde (CUBA) Empate Nicolás Andino (Huracán)

Cristian Choque (Huracán) GPP a Federico Gómez (Paternal))

Matías Borrel (CUBA) GPP a Martín Domínguez (Huracán)

Santiago Cantizano (CUBA) GPP a Fernando Navarro (Huracán)

Enrique Martorell (CUBA) Empate Nicolás Rebequi (Huracán)

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =