Comenzó el año de boxeo: 1° fecha del Torneo Lisandro Galindez

El pasado viernes 13 de abril tuvo lugar la primera fecha del Torneo Lisandro Galindez, en un marco excelente de cantidad de público. Nos acompañaron muchos clubes y fue una velada intensa con encuentros de gran nivel.

Gran combate entre Ignacio Manes y Enzo Puchetta.

 

En la primera parte del Festival, realizaron exhibiciones Manuel Chiarello y Francisco Millán, dos habitués de la Sala, en busca de su mejor forma. Más tarde, Agustín Crivelli y Felipe Olivera Rial participaron de una exhibición alternándose en el ring con Tobías Córdoba, del Almagro Boxing Club. Los dos juveniles de CUBA demostraron buen nivel y enjundia, en una exhibición intensa físicamente y muy emotiva. Nicolás Brandan se midió con Damián Luna del Almagro, y mostró gran personalidad en el ring y un paso adelante en experiencia, taladrando con su zurda incisiva. Gonzalo Rivarola realizó una exhibición con Santiago Guiñazú, mostrando una fortaleza impresionante. Ignacio Iriarte y Federico Llamosas realizaron exhibiciones ayudando a boxeadores novicios, y finalmente Jerónimo Filgueira realizó una exhibición a tres rounds con Gonzalo Boniglia, mostrando la concentración de siempre y el gran estado físico que ha obtenido por su notable apego al entrenamiento.

 

En la segunda etapa de la velada, con fecha libre en el torneo pero con intención de no perder la fecha, Gonzalo Solanot se midió con Mike Romero, pero no le fue fácil encontrar la distancia necesaria para exhibir su buen nivel. Ya en el marco del torneo, Alexis Menéndez Fino y Julián Gomez Acevedo empataron sin lograr sacarse ventajas. Jonathan Hernández derrotó a Franco Campo y Alex Veliz, a Brian Magallanes. En la categoría 69kg, Damián Lopez venció a Facundo Venier; Ignacio Manes, por su parte, mostró boxeo de alta escuela, derrotando claramente a Enzo Puchetta. Zoilo Surueta cerró la velada con una victoria que le exigió esfuerzo.

 

La próxima fecha es el 11 de mayo, y a la nueva presentación de Ignacio Manes, se agregará la vuelta al ring de Nacho Martiarena, por lo que ya está generada la gran expectativa para este gran regreso. También pelearán los cuatro representantes de CUBA: Ignacio Manes, Santiago Rivas, Jerónimo Filgueira y Jerónimo Perez Vieyra. Los esperamos!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =