Primera participación del Club en un torneo abierto de escalada deportiva

A 15 meses de la apertura de la palestra, seis socios de CUBA participaron del 5to. Abierto de Dificultad de Buenos Aires, obteniendo uno de ellos el primer puesto de la categoría.

El pasado sábado 22 de octubre, CUBA presentó equipo y participó por primera vez de un torneo abierto de escalada deportiva, obteniendo además el primer puesto en la categoría Promocional B.

 

El evento se desarrolló en Ramos Mejía en la palestra ¨El Muro¨ donde 165 escaladores se reunieron para competir y compartir una jornada de escalada que se extendió desde las 9:30hs hasta las 21:00hs.

 

Se trata del 5to. Abierto de Dificultad de Buenos Aires, una competencia de escalada deportiva organizada por la Asociación de Escalada de Buenos Aires, que convoca a todos los clubes de escalada de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires a competir en cinco categorías:

  • Senior Caballeros
  • Senior Damas
  • Caballeros A
  • Damas A
  • Promocional B

 

Los participantes retratados en la foto de portada, de izquierda a derecha, son Juan Bizzotto, Ivan Caderosso, Dolores Campagnoli, Martín Pliego, Juan Borda Rojas e Ignacio Tassara.

 

La competencia de la categoría ¨Promo B¨ constaba de la resolución, en el primer intento, de cuatro vías de dificultad en donde con una efectividad del 100%, Iván Caderosso obtuvo el primer puesto – compartido con otros dos clubes – y llevó a CUBA al podio.

 

Esta presentación en sociedad, nos motiva aún más para seguir difundiendo esta hermosa actividad dentro de nuestro Club para que muchos socios la conozcan, la disfruten y se sumen a un grupo y a un deporte en crecimiento.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =