La escuelita fue a escalar a Tandil

Felicitamos a nuestros escaladores Francisco Lenarduzzi Rapela, Delfina Piumato Rapela, Ignacio José Sambucetti, Fermin Munarriz Perez, Tomas Ghirimoldi Lafitte, Trinidad Zamora, Juana Bianchi y Carolina y Camila Moreno.

Por segundo año consecutivo, el 13 y 14 de mayo, se realizó la salida a la roca con la escuelita de escalada. El lugar elegido fue nuevamente la ciudad de Tandil, mas precisamente El valle del PIcapedrero, una antigua cantera de donde se extraían los adoquines que hoy vemos en cientos de calles todos los dias. Como siempre la salida es junto con los padres y hermanos que se quieran sumar y el objetivo es pasar un fin de semana en familia compartiendo la escalada y la vida al aire libre.

 

El sábado amaneció nublado, húmedo y con muchas ganas de llover, Dani y Mauro, los profes, esparaban a las familias en el Camping El Centinela, una hermosa chacra que tiene pavos reales, gallinas, patos y caballos que hacen mas linda la estadia. Cerca de las 11hs comenzaron a llegar los autos con padres e hijos, todos ansiosos por tocar la roca!! El grupo dio un total de 15 entre padres y chicos.
 
Una vez listos salimos para el valle que está situado a solo dos km. El día se mantuvo un poco frío pero la adrenalina y las ganas de escalar eran mas fuertes que cualquier condicionamiento climático. Los padres ayudaban a los profes mientras colocaban los arneses y los cascos. Luego sentados en sus reposeras tomando mate compartian el entusiasmo viendo a sus hijos escalar como arañas y vencer los miedos para cada vez llegar mas alto.
 
Terminó el dia y se organizo la cena. Después de deliberar, se votó por un asado con chori, lomo y pechito de cerdo con ensaladas!!! Entre juegos y adivinanzas terminó la noche y todos a descansar para seguir el domingo. 
 
Asi transcurrió un fin de semana distinto en familia, compartiendo mucho mas que escalar en la roca, Cansados pero felices todos esperamos la proxima salida, pero antes a seguir con la escuelita que es el lugar para formarse como grandes escaladores!!!
 
Hasta el sábado!!!
 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 9 =