Escuelita de Escalada: Festejo y Competencia

El pasado 25 de noviembre la Escuelita de Escalada festejó el fin de año con juegos, competencias, entrega de diplomas y medallas!

 
También fueron invitados los chicos que este año no pudieron sumarse a la escuela y quedaron en lista de espera. A ellos y a todos los interesados, los invitamos a inscribirse para los cursos del 2018 aquí
 
Los festejos arrancaron a las 10.00 para los chicos y chicas de 6 a 8 años con juegos y escalada en la palestra. A cada uno de ellos se le entregó su remera de ¨Escalada CUBA¨ y el diploma de fin de año.
 
Entre las 11.00 y las 12.00 se incorporaron los chicos y chicas de 9 a 14 años, que al llegar se encontraron con una competencia organizada por los profesores. Luego de la ronda clasificatoria, alrededor de las 13:30, compartimos un almuerzo entre todas las familias presentes. Más tarde pasamos a semis y final con posterior entrega de premios a los clasificados.
 
La competencia:
 
Hubo ronda de clasificación que incluía dos vías en las placas verticales del diedro. Seis de los trece competidores pasaron a la semifinal, que consistía en una vía que pasaba por dos sectores del muro que tienen un desplome de mayor dificultad, lo que requiere mayor técnica y equilibrio. Superado el desafío, fueron 4 los finalistas.
 
Competidores:
  1. Clara Lewis
  2. Delfina Borda Rojas
  3. Ernesto Tomás de La Guardia
  4. Juana Casado
  5. María Felici
  6. Sofía Casado
  7. Sofia Marino Aguirre
  8. Tomas Flory
  9. Maria Lujan Rodriguez
  10. Fermin Munarriz Perez
  11. Francisco Martino Magone
  12. Maria Clara Constantino
  13. Juan Facundo Herrera
 
Premiados:
  1. Delfina Borda Rojas
  2. María Felici
  3. Maria Clara Constantino
  4. Fermin Munarriz Perez
  5. Tomas Flory
  6. Sofía Marino Aguirre
 
Las reglas fueron claras: un pegue, manos y pies obligados, escalada de top, el que cae pierde. Los jueces estuvieron muy exigentes. Los chicos asombraron con su escalada y fue la primera vez que sintieron la ¨presión¨ de una competencia. Los padres y resto de los presentes alentaron a los competidores para dar lo mejor.
 
Agradecemos a todos por la participación y entusiasmo y felicitamos a los chicos por esta primera competencia! Ya vendrán muchas más, y también encuentros de escalada con chicos de otros muros!
 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 17 =