CUBA sale a la montaña!!!

Escalada, travesías, ascensiones y alta montaña en CUBA

VIGILANCIA PARA CHICOS: El 5/6 de noviembre se realizó la salida a la Vigilancia de la Escuelita  de escalada de la Capitania de Andinismo y Escalada de CUBA. Para los chicos fue una experiencia única e inolvidable

Los chicos pudieron probar sus habilidades en la roca en un contexto familiar y seguro con los profes de CUBA.
 
TRAVESÍA PASO LAS NUBES: Andres Polítti y Maria José Coll hicieron punta con la expedición a Paso las Nubes el primer finde de noviembre. En condiciones casi invernales por la cantidad de nieve acumulada pudieron disfrutar del Otto Meiling, el glaciar Alerce, el refugio Roca y las fabulosas panoramicas que ofrece el famoso paso, que terminó en Pampa Linda.
 
CERRO DOMUYO: (Alta Montaña) La expedición está lista para partir (21 de noviembre), son cinco socios (Ignacio Nicholson, Juan I. Maisterrena, Hernan Bonta; Santiago Palma, Pablo Oribe) acompañados por el vocal de la Capitanía Santiago Cornejo y el Guia Ivan Bonacalza. La cantidad de nieve acumulada es inusual para esta época, peroccon la planificación y el entrenamiento realizado se aseguran 4 dias espectaculares.
 
VOLCAN LANIN: La ultima expedición organizada del 2 al 5 de diciembre, es al famoso Volcan Lanin. 8 socios han decidido probar suerte. Las noticias nos dicen que hay nieve a partir de espina de pescado bien bien abajo... por lo tanto tambien el entrenamiento será crucial para llegar y cumplir con la cumbre.
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 6 =