Secretaria
 
 
Débito
 
 
Ingresos
 






DÉBITO AUTOMÁTICO


Muy importante: A partir del 2 de enero de 2008 NO se reciben más pagos de cuotas sociales en las cajas de la sede de Viamonte.

Nuevas modalidades de pago para la cuota social.


Usted ya pueda pagar la cuota social del Club en los cajeros automáticos adheridos a la red BANELCO o por internet, entrando al sitio http://www.pagomiscuentas.com.ar/ su número de Código de Pago Electrónico, le será suministrado en la Administración Central de Viamonte.Otra opción es en las  sucursales del banco HSBC. Quienes opten por este sistema deberán retirar previamente por la Administración Central de Viamonte, en el nuevo horario de 12:00 a 17:00, el comprobante que habilita el pago y el informe de su resumen de cuenta. Estos comprobantes pueden imprimirse desde la web del Club http://www.cuba.org.ar/ accediendo al banner pago de cuotas sociales. La adhesión al débito automático se encuentra vigente.

Para adherirse a este servicio usted deberá ser titular de alguna de las siguientes tarjetas de crédito:

· American Express
· Mastercard
· Argencard
· Diners
· Visa

Su adhesión podrá realizarse por teléfono, por fax ó e-mail para lo cual necesitaremos que nos consigne los siguientes datos:

» Nombre y Apellido
» Número de Socio
» Tipo, número y fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito

Queremos recordarle que resulta de fundamental importancia para una correcta comunicación entre el Club y Usted, que mantenga actualizado su domicilio. Dicha actualización es posible de realizar vía telefónica, fax ó e-mail.

Mail: debito@cuba.org.ar

T.E.: 4375-4360 (internos 227 y 228)

Solicitud Débito Automático

Solicitud Débito CBU