¡Hamaca inclusiva en Villa de Mayo!

CUBA continúa haciendo de sus sedes espacios inclusivos: Villa de Mayo incorporó a su plaza de juegos una hamaca adaptada para que los niños y niñas usuarios de sillas de ruedas puedan disfrutar de los juegos. Compartimos las emotivas palabras de Catalina Corti Maderna, mamá de Mili, cuando la vieron.

Mili feliz! Hamaca estrenada!

 

 

SUEÑO HECHO REALIDAD
 
Les cuento que hoy fue un día de mucha emoción  al buscar a Luz al Club, (la mas chiquita de mis hijas), cuando vino corriendo a decirme: ¡Mamá están poniendo una hamaca  para Mili! Super contenta!!
Para los que no me conocen Mili tiene parálisis cerebral y está en silla de ruedas. Mi sueño viene de hace tiempo, y moría porque haya una hamaca para Mili para que se pueda hamacar.
Cuando Mili era chiquita la hamacaba a upa pero a medida que fue creciendo se me hizo cada vez más difícil y hoy esa opción  es imposible. Ella disfruta al máximo hamacarse, en donde se sube la silla de ruedas; en su escuela terapéutica hay una y es una de las actividades que más le gusta, ir a la hamaca de Aedin.
Hace tiempo que hablé con Paz Martinez Mosquera y ella fue la encargada de ocuparse y comunicar a la comisión de sede mi pedido, por lo cual, le voy a estar agradecida cada vez que la suba a Mili en esa lindisima Hamaca .  
El tiempo pasó, y finalmente el sueño se cumplió! Hoy fue un día muy especial para mi!. Estaba con Mili cuando me enteré de que habian puesto la hamaca, salimos corriendo y al verla, se me derramó  un par de lágrimas de alegría y Mili gritaba con ansiedad para querer subirse, pero no pudimos ya que el cemento tenía que secar. La estaban colocando y me decían que había que esperar dos días.  Mi ansiedad crece hora a hora y el sábado seré la primera en poder hamacarla.
Quiero agradecer a todos los que se ocuparon  por cumplir mi sueño, y el de Mili, se los agradecemos  de corazón! Ahora iremos más al club y a poder disfrutar juntos con otros chicos los  juegos del club. Siempre se puede y seguramente otros chicos en la misma situación, disfruten la hamaca también.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
No tengo palabras de agradecimiento,  simplemente que sepan que valoro enormemente este gesto que tuvieron para los chicos con problemas motrices. MUCHAS GRACIAS!!! Y A DISFRUTAR.  Ya les mandaré un par de fotos y videitos del disfrute de Mili. Besotes a todos !! Gracias!!!
 
Catalina Corti Maderna

 

 

 

Acercate a la plaza a ver la hamaca! La inclusión nos enriquece a todos. Sigamos entre todos construyendo un Club más inclusivo!

 

 

Si querés enterarte de nuestras próximas acciones, sumar propuestas o sugerencias, contactate a: cubainclusivo@cuba.org.ar

 

 

 

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 1 =