Fútbol Inclusivo: partido con Champagnat!

¡La pelota de la inclusión sigue rodando! Y esta vez, invitamos a nuestros amigos del Club Champagnat a sumarse a nuestro partido.

Como todos los meses niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con y sin discapacidad nos juntamos para jugar al fútbol y decirle SÍ a la INCLUSIÓN. 
 
Respeto, compañerismo, solidaridad y unidad se vieron reflejados en un partido que tuvo invitados especiales: amigos del Club Champagnat e integrantes de la Selección de CUBA. Todos juntos compartimos un encuentro inolvidable.
 
Como siempre el infaltable tercer tiempo, con el que concluimos cada encuentro. Allí compartimos anécdotas, risas y propuestas nuevas, en un entorno de pura camaradería. Esta vez, además, realizamos la entrega de banderines y corbatas para nuestros invitados, valorando su participación y entusiasmo. 
 
¡Vamos CUBA! ¡Sigamos construyendo experiencias inclusivas y motivando a otros a que se sumen!
 
Agradecemos la presencia de dirigentes y familias del Club Champagnat; y esperamos que este haya sido el primero de muchos encuentros de intercambio. 
 
Los partidos tienen lugar el primer viernes de cada mes. Son mixtos, y están destinados a todo el que quiera participar. ¿Te interesa? ¡Vení a conocernos! 
 
Si querés sumarte, tenés alguna propuesta o sugerencia, contactate a: cubainclusivo@cuba.org.ar
 
 
Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =