En CUBA nadie queda atrás

Hoy, 21 de Marzo, día mundial del Síndrome de Down, desde CUBA nos sumamos a decir #quenadiequedeatras.

Porque reafirmamos que todas las personas deben tener la oportunidad de disfrutar de vidas plenas en igualdad de condiciones con las demás, invitamos a todos los socios a ser parte de los objetivos que en el día de hoy se erigen como consignas para seguir construyendo una sociedad más inclusiva: la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de la comunidad.

 

Resaltamos la importancia de promover la autonomía y autodeterminación de las personas con discapacidad, aspectos fundamentales de la vida independiente a la que tiene derecho cada persona. 

 

Con la convicción de que la inclusión nos enriquece a todos, CUBA sigue trabajando para detectar y disminuir las barreras que dificultan la participación en los deportes y actividades sociales y culturales del Club, generando contextos interactivos, colaborativos e inclusivos. Esta tarea se realiza con el asesoramiento profesional de A.D.E.E.I. – www.adeei.org.ar - reconocida organización que trabaja para promover la inclusión social de las personas con discapacidad.
 

Vos también podes ser parte. No te quedes atrás. CUBA incluye.
 

Si querés enterarte de nuestras próximas acciones, sumar propuestas o sugerencias, contactate a: cubainclusivo@cuba.org.ar

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =