Se realizó la Asamblea General Ordinaria

El jueves 10 de octubre en la Sede Central del Club se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.

Se trataron los temas establecidos en el Orden del Día, quedando aprobado el Balance y la Memoria del ejercicio 2018/2019 como así también la gestión de la Comisión Directiva.

Asimismo el Presidente del Club Dr. Federico Cicardo y el Secretario General Lic. Juan Benedit brindaron amplia información sobre las cuestiones de mayor interés del ejercicio en análisis, como ser la situación de la Sede Núñez, la nueva Sede Mar del Plata, el cierre de la operación de Los Cedros, la implementación de la reforma estatutaria del año último, el predio en la Ruta Provincial 202 y el loteo del actual anexo, entre otros temas.

El Presidente también realizó una presentación analizando el movimiento de la masa societaria en los últimos 30 años.

Luego de ello, respondió las distintas inquietudes que exteriorizaron los socios presentes.

Respecto al punto 4 del orden del día, se resolvió mantener el mismo cupo aprobado en la Resolución del 14 de junio del 2018, hasta la próxima Asamblea General Ordinaria.

Tal como establece el Estatuto, se eligieron los nuevos integrantes de Comisión Directiva, designando sus cargos de la siguiente forma:

Período 2019/2020

Ing. José María GIROD

Comisión Revisora de Cuentas Suplente
   Ing. Marcelo D. T. PERRI

Sin otros temas que tratar el Presidente asistido por el Secretario General dió por finalizada la reunión formal de los socios.

Cabe destacar que en esta Asamblea, a la luz del nuevo Estatuto, por primera vez en el Club Universitario de Buenos Aires, las socias participaron con voz y voto.

Galeria de fotos:

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.