Recordatorio Asamblea General Ordinaria

La Asamblea General Ordinaria se celebrará el viernes 2 de octubre de 2020 a las 18.00 horas de manera virtual.

Ciudad de Buenos Aires, 25 de septiembre de 2020.

 

Estimados consocios:

 

Les recordamos que el próximo viernes 2 de octubre a las 18:00hs, se realizará la Asamblea General Ordinaria, de acuerdo a lo comunicado el pasado 15 de septiembre, y publicado oportunamente en el Boletín Oficial. (Link a Convocatoria a Asamblea)

 

Confirmamos que la misma se realizará de manera virtual, a través de la herramienta Zoom, debido a la imposibilidad de convocar a los socios de manera presencial, de acuerdo a la normativa vigente por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

 

Les recordamos que para participar de la Asamblea deberán pre-acreditarse, hasta 48 horas antes, es decir, hasta el 30-09-2020 a las 18:00hs inclusive, enviando un mail dirigido a asamblea2020@cuba.org.ar informando: a) Nombre y Apellido; b) DNI; c) N° de Socio.

 

Modalidad de Asamblea virtual e información útil:

• El primer llamado es a las 18 horas, pero la acreditación comenzará a partir de  las 15:30 horas para poder validar a todos los participantes con la suficiente antelación.

• El Presidente declarará abierta la sesión con la presencia de la mitad más uno de los socios que tienen derecho a voto, o una hora después de la designada en la convocatoria —es decir, a partir de las 19:00—con el número de socios presentes (Artículo 53 del Estatuto). En este caso, el socio acreditado no necesita permanecer frente a la computadora: simplemente la puede dejar conectada a la sesión y regresar para el inicio de la Asamblea.

• Por favor, no espere hasta último momento para intentar ingresar, ya que a partir de las 19 horas con la apertura de la Asamblea ya no se admitirá la acreditación de nuevos participantes.

• Lea atentamente el instructivo que encontrará al pie de esta nota.

• Credenciales para acceder vía Zoom: A los socios registrados se les enviará con anterioridad el ID de Zoom y el link correspondiente para la conexión.

 

Saludos

 

Comisión Directiva

Club Universitario de Buenos Aires

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =