Inició el ciclo de charlas abiertas con Miguel Espeche

Pasadas las 19:30 del miércoles 8 de mayo, en la Sede Palermo, el Presidente del Club, Dr. Federico Cicardo presentó al Licenciado en Psicología Miguel Espeche, psicólogo y psicoterapeuta, anunciando la apertura de una serie de charlas que inicialmente serán brindadas a los padres, para luego generar un espacio de reflexión con nuestros jóvenes asociados en los próximos meses.

 
Miguel recorrió diferentes temáticas relacionadas con el rol de los padres y sobre la vida adolecente, explicó cual será en líneas generales la temática y el objetivo de las próximas charlas que se brinden a los jóvenes del club, y sobre todo generó disparadores para que los asistentes pudieran reflexionar y compartir su sentir en relación a los nuevos escenarios y desafíos con los que tanto padres e hijos se encuentran en la actualidad.   
 
Sin ninguna duda resultó un debut muy positivo de este nuevo ciclo que tiene como próximas citas para los padres las charlas del viernes 17 de mayo a las 20:00 en Villa de Mayo y del lunes 20 de mayo a las 19:30 nuevamente en Palermo. Las actividades orientadas a los chicos serán comunicadas oportunamente con el debido plazo para la planificación y asistencia de ellos.
 
 
EXCLUSIVO PARA SOCIOS
La asistencia requiere inscripción previa a través del formulario que se encuentra adjunto.

Criar sin miedo | Miguel Espeche | TEDxRíodelaPlata

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =