CUBA Inclusivo - Encuesta a socios con discapacidad y sus familiares

Esta breve encuesta ayudará a diagnosticar la situación actual del Club en materia de inclusión para sus socios con discapacidades.

Estimados socios y asociadas:

Como sabrán, recientemente lanzamos el PROGRAMA CUBA INCLUSIVO, una nueva iniciativa de Comisión Directiva, que busca profundizar la participación en el Club de las personas con discapacidad que forman parte de nuestra comunidad, en sus diferentes categorías societarias.

En el marco de las acciones iniciales del Programa, destinadas a diagnosticar la situación actual del Club en materia de inclusión, les hacemos llegar el siguiente cuestionario para socios y asociadas con discapacidad y sus familiares directos.

El objetivo de esta encuesta es conocer en profundidad las características de los socios y asociadas con discapacidad y su modalidad de participación en las actividades del Club. Contar con esta información nos permitirá delinear acciones pertinentes y acordes a las necesidades, intereses y dificultades que detectemos.

El cuestionario es breve y, por supuesto, la información allí volcada será tratada con confidencialidad, conservando en su difusión la reserva de los datos de identificación.

Para que no se dupliquen los datos es importante que se responda una única vez por grupo familiar en el que haya una persona con discapacidad.

Les agradecemos enormemente su colaboración.

Cordialmente,

FEDERICO CICARDO
Presidente
Club Universitario de Buenos Aires

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =